Tres heridos del tiroteo en colegio de Torreón serán dados de alta el lunes

Luego de que aconteciera el lamentable tiroteo del Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, se informó que tres de los seis lesionados serán dados de alta el lunes 13 de enero

Heridos de tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón serán dados de alta
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- El pasado viernes 10 de enero se suscitó en Torreón, Coahuila un tiroteo escolar en el Colegio Cervantes, en el que dos personas murieron y seis más resultaron lesionadas, ahora se supo que tres de ellas serán dadas de alta pronto.

Miembros del Sanatorio Español de Torreón, informaron que esperan dar la alta para este lunes 13 de enero a tres pacientes, un profesor y dos alumnos, por dicha balacera.

Para el día de mañana están programadas tres altas si todo está conforme al estado de salud", declaró Guillermo Siller, director del sanatorio.

Además Siller mencionó que el maestro después ocupará de una intervención y un tratamiento por su lesión en el codo. Algo que no está definido todavía, es si los pacientes lleguen a tener alguna clase de secuelas permanentes.

En las fracturas hay nervios que pasan cercanos y están inflamados, se pueden desinflamar pero si no, habrá que tomar medidas al respecto". dijo Siller. 

Sobre los demás pacientes en el hospital, mencionó que un menor cuenta con una fractura en el tobillo y dos niños más presentaron lesiones llamadas sedal, estas son dadas cuando la bala penetra la piel pero sale sin dañar órganos internos.