Cajera de banco no es hermana de asaltante, asegura sucursal en Veracruz

Mediante un comunicado el banco ubicada en Plaza Palmas, en Boca del Río, aseguró que la cajera no tiene algún parentesco con el delincuente que asaltó a uno de sus clientes

Cajera de un banco en Veracruz y asaltante
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Boca del Río, Veracruz.- El banco donde un hombre denunció por redes sociales que una cajera había sido complice del delincuente que lo asaltó, reveló nueva información.

En un principio se dijo que la empleada podría ser hermana del asaltante, no obstante, la sucursal bancaria ubicada en Plaza Palmas en Boca del Río desmintió esta versión.

Hasta ahora la investigación arroja que su personal no tiene relación ni complicidad con los delincuentes: "Se puede afirmar en este momento que se cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos".

Nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad", dijo el banco.

Los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado", añadió el comunicado.

La firma aseguró que se tuvo conocimiento de los hechos, por el reclamo del cliente afectado, donde han colaborado en todo momento con las autoridades para aclarar esta situación.