Investigan a profesor por supuesto abuso sexual en contra de 5 alumnos

La Fiscalía General del Estado de México es encuentra investigando el caso de Felipe Mauricio 'N', profesor que es acusado de abuso sexual contra sus alumnos 

Detuvieron a profesor acusado de abuso sexual
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Nicolás Romero, Estado de México.- La Fiscalía General del Estado de México comenzó una investigación en contra de Felipe Mauricio ''N'', de 53 años, quien es acusado de presunto abuso sexual en contra de cinco alumnos de una escuela del municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo a la información, Felipe ''N'', un maestro de una primaria ubicada en el Fraccionamiento Ciudad Campestre, fue señalado por los padres de las supuestas víctimas tras haber hecho “tocamientos indebidos” a los estudiantes.

Tras estos señalamientos, otros padres de familia se unieron a las denuncias, hecho por el cual el Ministerio Público ya trabaja para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Esta Institución inició cuatro carpetas de investigación más en contra de este individuo por su probable participación en el abuso sexual de otros cuatro menores de entre 9 y 10 años de edad”, informó la Fiscalía.

Felipe ‘N’ fue puesto a disposición del Ministerio Público, la fiscalía abrió un expediente para iniciar la averiguación pertinente por el delito de abuso sexual y, después de conseguir las pruebas, se ejerció acción penal en su contra.