1 muerto y 2 heridos tras asalto a gasolinera y persecución en Tijuana

Un presunto asaltante falleció y otros dos quedaron lesionados cuando el automóvil en el que pretendían escapar terminó impactado contra la barda de una casa

por

/x

El automóvil en el que pretendían escapar terminó impactado contra la barda de una casa

Tijuana, Baja California Norte.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana interceptaron un auto con presuntos asaltantes, quienes habían robado en una gasolinera de la delegación La Presa.

Según las autoridades, los hechos se registraron luego de recibirse un reporte sobre la activación de la alarma en la estación de servicio.

Al arribar al establecimiento, personal del negocio comentó a los uniformados que habían sido víctimas de un asalto.

Las víctimas detallaron que los asaltantes huyeron en un vehículo Honda, modelo Element por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Al poco rato se logró ubicar la unidad descrita en una tienda de abarrotes cerca del lugar donde habrían cometido el atraco.

Al ver a los uniformados, los sospechosos emprendieron la fuga, iniciándose una persecución en la colonia Ejido Francisco Villa.

Finalmente los asaltantes terminaron impactándose contra la barda perimetral de una casa en la colonia Cerro de las Abejas.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que uno de los tripulantes ya no presentaba signos vitales, mientras que a otros dos sujetos se les trasladó a un hospital para ser atendidos.

Tras inspeccionar la unidad los oficiales encontraron un arma de utilería que habrían utilizado para amagar al personal.

Comentarios