PESP y Sedena encuentran un potente arsenal dentro de vehículos

El pasado sábado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron al municipio de Benjamín Hill donde se aseguró cuatro automóviles, armas y más de 200 cartuchos útiles

PESP y Sedena encuentran un potente arsenal dentro de vehículos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Benjamín Hill, Sonora.- La noche del pasado sábado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron al municipio de Benjamín Hill, donde se aseguró cuatro automóviles, armas y más de 200 cartuchos útiles, luego de haber recibido una denuncia ciudadana.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, luego de que arribaron al mencionado municipio y al circular sobre una brecha paralela a las vías del ferrocarril, aproximadamente a seis kilómetros encontraron al personal del Ejército, quienes resguardaban los vehículos tipo pick up.

""

Al llegar las autoridades procedieron con la revisión de una unidad, la cual traía en la caja un contenedor de aproximadamente 1000 litros, vacío y un remolque con tres contenedores más, además en el asiento del piloto había un arma larga tipo fusil con cargador y 25 cartuchos útiles.

En el mismo sitio encontraron un pick up, de color negro modelo 2011 con un remolque y cuatro contenedores vacíos, además había en el asiento un arma larga calibre .223-5.56 milímetros con cargador y 28 cartuchos útiles, también 10 cargadores y una bolsa con 217 cartuchos para arma de fuego.

Por último, revisaron un vehículo, modelo 1986 con un remolque y tres contenedores de plástico color blanco, también vacíos.