Se entrega feminicida que violó y mató a su hijastra de 14 años en Coahuila

Este cruel crimen fue reportado el pasado viernes, luego de que la madre de Paloma la encontrara amarrada de pies y manos a su cama

Se entrega feminicida que violó y mató a su hijastra de 14 años en Coahuila
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ocampo, Coahuila.- El sujeto responsable de violar y asesinar a Paloma, una joven de 14 años en el ejido Chulavista de Ocampo, fue detenido y enviado al Centro de Empoderamiento de la Mujer; es su padrastro.

Se trata de Santiago ''N'', de 42 años, pareja de la madre de Paloma, quien confesó haber cometido el delito bajo el efecto del alcohol para después huir y esconderse. 

La Fiscalía General del Estado en la Región Centro no ha emitido información sobre este hecho, sin embargo fuentes extraoficiales de Ocampo confirmaron el arresto.

En redes sociales circuló un video en donde se ve a Santiago narrar que él abusó y asesinó a la menor, luego de haber tenido un problema con su pareja.

El trágico crimen fue reportado el pasado viernes, luego de que la madre de Paloma la encontrara muerta, atada de pies y manos a su cama, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia.

Este caso sería uno de los primeros feminicidios que se cometen en Coahuila durante este año, luego de que en 2019, este delito tuvo un aumento de al menos 100 por ciento en comparación con 2018.