Sujeto a bordo de motocicleta acribilla a 2 hombres en el interior de un taxi

Dos personas fueron brutalmente acribilladas cuando se encontraban a bordo de un taxi en calles de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México; hasta el momento no se ha reportado la detención del agresor 

Dos personas fueron brutalmente acribilladas en el interior de un taxi
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, se suscitó una intensa movilización policíaca, luego de que dos personas fueran brutalmente acribilladas en el interior de un taxi.

Los violentos hechos tuvieron lugar en Periférico Oriente a la altura de Eje 6 Sur, de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes extraoficiales, el agresor se conducía a bordo de una motocicleta cuando al aproximarse a la unidad de transporte público accionó su arma contra los pasajeros.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto a personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes intentaron brindar los primeros auxilios a las víctimas que lamentablemente ya habían fallecido.

Hasta el momento no se ha reportado la detención del responsable.

#MovilizaciónPoliciaca en Periférico Oriente a la altura de Eje 6 Sur @Alc_Iztapalapa, donde balean a un taxi, dos personas muertas. Foto especial. #InseguridadCDMX pic.twitter.com/olUKqHyGrp

— Imagen Vial (@NoticiasImagen) January 13, 2020