Tras 11 años, recuerdan el macabro hallazgo de 5 cabezas en hieleras

Después de 11 años, el mundo recuerda el atroz hallazgo de 5 cabezas en empaquetadas en hieleras, las cuales fueron consideradas como practicas intimidatorias por el narcotráfico 

Recuerdan hallazgo de 5 cabezas humanas en Ixtlahuacán del Río
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- Han pasado 11 años del terrible hallazgo en el que 5 cabezas humanas fueron ubicadas dentro de hieleras, en ese tiempo el cártel de los Zetas buscaba posicionarse a toda costa en el mundo del narco.

Aunque para los habitantes del municipio de Ixtlahuacán del Río, en los límites entre Jalisco y Zacatecas no era sorpresa encontrar este tipo de escenas criminales, pues anteriormente ya se habían encontrado con dos o tres cráneos, la gente se sorprendió en esta última ocasión por la cantidad y el modus operandi.

Las partes cercenadas habían sido abandonadas en la carretera camino al municipio de Ixtlahuacán del Río y se piensa que los autores de aquel acto buscaron dificultar y burocratizar las acciones de las procuradurías estatales.

En el lugar había dos mensajes dirigidos a un narcomenudista señalado como ''Goyo'', quien pertenece al grupo de Los Zetas. Las cabezas resultaron ser de cinco hombres de entre 30 y 50 años de edad.

Se piensa que este acto fue en venganza contra el mencionado narcotraficante, quien secuestro al hermano de un capo local, se estimó que los restos encontrados resultaron ser de los hombres más allegados a ''Goyo''.