Muerte del atleta medallista, fue causa de un ladrón que huyó con su beca

Un portal de prensa especialiado, mencionó que un ladrón se acercó con un arma de fuego para amenzarlo y así robar el dinero de la beca del joven, al ver que Loera Trujillo se opuso, el delincuente le disparó

Muerte del atleta medallista, fue causa de ladrón que huyó con su beca
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juarez, Chihuahua.- El joven atleta mexicano de 18 años, medallista de distintos torneos y eventos de atletismo, Martín Alejandro Loera Trujillo, murió el día 9 de enero a causa de un disparo por un ladrón.

Conforme dicta el portal El Diario de Juárez, en el momento que Loera Trujillo llegó a un cajero para retirrar el dinero de su beca, un hombre con arma de fuego se acercó a él para robar los 50 mil pesos que el atleta extrajo.

En ese momento, el deportista mostró resistencia ante las amenzas del asaltante, fue ahí cuando otra persona se acercó a ayudar al joven, pero de igual manera fue amenazada para que retrocediera.

Luego de que Martín Alejandro se opusiera al asalto y no cediera sus ingresos, el desconocido ladrón le disparó para consecuentemente huir con el dinero propiedad del atleta.