Niño 7 años es violado por el novio de su hermana; lo contagió de una ETS

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Jonathan 'N' por presuntamente abusar sexualmente de su cuñado de siete años

Sujeto abusó sexualmente de su cuñado de siete años
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Este martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a un sujeto identificado como Jonathan ‘N’, quien presuntamente abusó sexualmente de su cuñado de siete años.

De acuerdo al reporte policial, el inculpado también habría infectado al menor de una infección de transmisión sexual, por lo un juez emitió una orden de aprehensión en su contra.

Según los informes, el detenido, en contra de la voluntad del infante, lo llevaba a la azotea de su domicilio y ahí cometía sus abusos.

La Fiscalía de Puebla, tras las pesquisas, informó que la captura de Jonathan ‘N’ se suscitó en la colonia La Santísima, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Las autoridades locales presentarán al hombre ante las instancias correspondientes por el delito de violación equiparada.

La @FiscaliaPuebla aprehendió en San Martín #Texmelucan a Jonathan N. por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de 7 años de edad, hermano de su pareja sentimental.

Más información: https://t.co/OoRGggkY6U pic.twitter.com/orMkkVOq9p

— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) January 13, 2020