PESP Sonora y Sedena detienen a dos sujetos por posesión de estupefacientes

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a dos sujetos por presunta posesión de estupefacientes

PESP Sonora y Sedena aseguraron 50 envoltorios de narcótico azul y hierba verde
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- En un operativo coordinado, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo a dos sujetos que traían consigo supuestos estupefacientes.

El hecho se registró en la colonia Ortíz Rubio, en Empalme, en donde los oficiales lograron asegurar 50 envoltorios de narcótico azul y hierba verde, con características similares a las de la marihuana.

Cabe recordar que el pasado jueves 10 de enero, personal de la Sedena incautó un arma de fuego tipo revolver 357 y 27 cartuchos a un sujeto que se encontraba en la colonia Benito Juárez.

En Empalme, durante operativo coordinado de la #PESP y SEDENA se logró asegurar más de 50 envoltorios de narcótico azul y hierba verde a dos hombres que se encontraban en la colonia Ortíz Rubio. pic.twitter.com/8Gf3wckPNs

— PESP Sonora (@PespSonora) January 14, 2020