VIDEO: Asesinan a quemarropa a comerciante que se resistió a asalto

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón que era acompañado por otro, disparó en contra de su víctma cuando se resistió al asalto

Uno de los ladrones disparó contra la víctima del asalto, para después de huir del lugar
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado lunes 13 de enero, un hombre falleció a manos de dos asaltantes que pretendían despojarlo de sus pertenencias cuando se encontraba en un local que utiliza para vender muebles en la alcaldía de Xochimilco.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 21:00 horas, Víctor ‘N’ fue sorprendido por dos maleantes cuando el afectado se encontraba guardando los muebles que se exhiben en su local, sin embargo, al resistirse recibió al menos dos impactos de bala.

Tras la agresión, los maleantes huyeron con rumbo desconocido, y el herido fue llevado de urgencia a un hospital, sin embargo, falleció momentos más tarde.

? IMÁGENES FUERTES: Don Víctor Suárez fue asesinado de al menos dos balazos, cuando se resistió a ser asaltado por dos jóvenes la noche del domingo al momento de cerrar su mueblería, en Xochimilco #CDMX pic.twitter.com/DN6JtRxpZU

— El Gráfico (@elgmx) January 14, 2020