VIDEO: Sujetos protagonizan violenta pelea en vagón del Metro de la CDMX

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), tras protagonizar una violenta pelea en el interior de un vagón del Metro de la Ciudad de México

Dos hombres protagonizaron una violenta pelea en vagón del Metro de la CDMX
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra la violencia y el poco respeto en el que está sumido el país.

En la grabación aparecen dos sujetos que dieron inicio a una pelea en medio de los pasajeros que se encontraban a bordo de un vagón del Metro de la Ciudad de México.

Según los informes, los protagonistas de la violenta pelea comenzaron a insultarse y retarse a golpes para posteriormente lanzarse fuertes puñetazos.

Que triste realidad vivimos en #México gente pasiva, y gente loca agresiva, así se vive en el metro de la #CDMX. pic.twitter.com/kXrSqKQ9ex

— Mario (@soymariomx) January 9, 2020

La golpiza duró varios minutos, mientras los testigos presenciales solo observaban la situación, hasta que uno de los intervinientes accionó la palanca de seguridad para detener la máquina.

Fueron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes detuvieron a ambos sujetos para trasladarlos a las instalaciones del Ministerio Público.