Alumnos del Colegio Cervantes recibirán mochilas transparentes

Después de que ocurriera el tiroteo en el Colegio Cervantes, autoridades brindaron terapia para ayudar a los alumnos, además se les brindó de mochilas transparentes

Niño del Colegio Cervantes recibieron mochilas transparentes
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Tras el trágico suceso del pasado 10 de enero, en el Colegio Cervantes, de Torreón, Coahuila, en el que un alumno disparó contra sus compañeros y maestros, autoridades atienden a los afectados.  

La terapia para los alumnos de la institución fue un punto importante a tratar, debido a la traumática experiencia, dicho programa fue también para los padres de familia, personal administrativo y docentes.

Al finalizar dicho protocolo, se les brindaron mochilas transparentes, con la finalidad de que hechos como el anterior no vuelvan a ocurrir.

#Entérate �� Este próximo jueves 16 de enero serán reanudadas las clases en el colegio Cervantes campus bosque, se tomarán medidas de seguridad como el uso de mochilas transparentes #Torreón pic.twitter.com/IKgiTfwBMz

— Las Noticias Televisa Laguna (@LasNoticiasLag) January 15, 2020

Cabe mencionar que la implementación de las mochilas no es obligatoria, solo si los niños y los padres están de acuerdo, de modo que la comunidad escolar tendrá la última palabra.

Se espera que para el jueves 16 de enero, los alumnos del Colegio Cervantes, aunque nadie sabe con exactitud qué pasará, se entiende que lo acontecido marcará un antes y un después en el plantel.