Capturan y trasladan al Reclusorio Norte a 'Osmar', líder de La Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron y trasladaron al Reclusorio Prevenil Varonil Norte al líder de la banda criminal La Unión Tepito, Alexis Osmar Flores Díaz, mejor conocido como 'El Osmar' o 'El Pug'

Elementos de la SSC detuvieron al líder de La Unión Tepito
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron y trasladaron al Reclusorio Prevenil Varonil Norte Alexis Osmar Flores Díaz, mejor conocido como ''El Osmar'' o ''El Pug'', quien presuntamente era el líder de estorcionadores de La Unión Tepito.

""

Según los reportes, el sujeto era el encargado del cobro de extorsiones en bares y restaurantes del corredor de Roma a Condesa y Polanco, así como también era el responsable de la planeación y ejecución de homicidios, y de asaltos a empresarios en la Ciudad de México.

Asimismo, a Flores Díaz se le acusa de robo a transporte de carga, clonación de vehículos y tarjetas bancarias.

Se presume que fue responsable de la coordinación de acciones violentas en contra de integrantes de otras bandas criminales.

De igual manera, se le relaciona con el homicidio de tres hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un auto en Coapa, alcaldía Tlalpan.