De un tiro en la cabeza, matan a menor que presumía armas y motos en CDMX

El menor fue ejecutado en la alcaldía Azcapotzalco; su hermana también resultó lesionada por dos disparos de arma de fuego  

El menor fue ejecutado en la alcaldía Azcapotzalco
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un menor, de 14 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza afuera de su casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de Mexico.

Su hermana también resultó herida por dos disparos de arma de fuego, afuera del domicilio ubicado en la calle Hermenegildo Galeana.

La joven que resultó lesionada ha estado encarcelada en al menos dos ocasiones por lo que las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas

Según las autoridades, la familia del menor, Pompa Ocampo, pelea contra narcomenudistas de la colonia Santiago Ahuizotla, lo que ha desatado una serie de enfrentamientos en la zona.

El menor, que acababa de entrar a la secundaria, compartía fotos en redes sociales sosteniendo armas largas, pistolas y montando motocicletas deportivas.

El homicidio se registró el pasado 26 de diciembre. La madre de las víctimas, Blanca Estela Ocampo, declaró que estaban en un tianguis cuando escuchó disparos.

Al voltear solo alcanzó a ver a un hombre huir y a sus hijos desplomarse.

Los agentes que investigaron el asesinato descubrieron que el agresor, identificado como Javier, era cercano a dos hombres ejecutados un par de semanas antes, por familiares de los Pompa Ocampo.