Entre balazos de subametralladora, rescatan a madre secuestrada en CDMX

A pesar de que la víctima había sido sedada, logró hacer una llamada a su hija quien a su vez pidió ayuda a la Policía 

por

/x

Los agentes se dirigieron al lugar, un departamento ubicado en la colonia Juárez

Ciudad de México.- Agentes de Policía de la Ciudad de México liberaron en la alcaldía Cuauhtémoc a una madre de familia que había plagiada, cuyo secuestrador la mantenía drogada.  

El rescate de la víctima se dio luego de que su hija pidió ayuda a la policía tras recibir una llamada telefónica de su mamá, quien le dijo que un hombre la tenía cautiva en su propio departamento.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar, ubicado en la colonia Juárez, donde el vigilante al reconocer a la joven, permitió el acceso al edificio.

Una vez afuera del departamento tocaron la puerta. Al escuchar que se abría, los policías resguardaron a la denunciante, mientras un hombre salió con un arma larga tipo subametralladora

Con el fusil abrió fuego contra los uniformados, quienes al repeler la agresión lesionaron al presunto secuestrador. 

Ya en el interior, la madre fue localizada en una de las habitaciones amarrada, amordazada y al parecer sedada por sustancias psicotrópicas que se apreciaban en el cuarto.

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia para su valoración médica. El posible responsable fue trasladado por paramédicos a un hospital, en calidad de detenido, para las investigaciones rescpectivas.

 

Comentarios