Menor es detenido por fingir su secuestro para obtener 500 mil pesos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó del arresto de un adolescente de 16 años, quien habría fingido su secuestro junto a un amigo para quedarse con el dinero del rescate

Menor es detenido por fingir su secuestro para obtener 500 mil pesos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana de este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó del arresto de un adolescente de 16 años, quien habría fingido su secuestro junto a un amigo para quedarse con el dinero del rescate.

La @FiscaliaPuebla ubicó ileso a un joven de 16 años de edad, quien en complicidad de un amigo habría simulado su #secuestro en el municipio de Zoquitlán para presuntamente obtener 500 mil pesos. Continúan las indagatorias para ubicar a otros posibles participantes del ilícito. pic.twitter.com/Y10JLRt6N3

— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) January 15, 2020

Por medio de un comunicado, se informó de la apertura de una carpeta de investigación, pues desde el pasado 5 de enero el joven había sido visto por última vez en la comunidad de Xitlama.

Ante este hecho el menor se encuentra en calidad de detenido, mientras que la FGE continúa con las investigaciones correspondientes con el fin de poder ubicar otros participantes.