Por masacre de familia LeBarón, comparecen 2 detenidos ante juez

Los dos presuntos integrantes del grupo criminal La Línea fueron presentados ante un juzgador por su probable participación en el ataque

por

/x

Por masacre de familia LeBarón, comparecen 2 detenidos ante juez

Toluca, Estado de México.- Héctor Mario '' N'', presunto  jefe de plaza de La Línea en el municipio chihuahuense de Janos y su hermano Luis Manuel ''N'', comparecieron la noche de ayer por el caso LeBarón.

Los dos presuntos criminales fueron presentados ante un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Altiplano, en el Estado de México.

Los delitos que se les imputan son delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas. 

Esto por su probable participación en el asesinato de nueve personas en municipio de Bavispe, Sonora, integrantes de tres familias de la comunidad LeBarón, incluídos seis menores.

Ambos fueron capturados el pasado 1 de diciembre durante un operativo de la FGR, en coordinación con efectivos del Ejército y Marina, además de elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal del Centro Nacional de Inteligencia.

La detención se registró debido a que una persona arrestada en noviembre de 2019 por el cruel crimen, señaló como participantes de la masacre a los dos presuntos miembros de La Línea.

Comentarios