A prisión preventiva sujeto que apuñaló a guardia de seguridad en Sonora

La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad de un centro comercial de la colonia el Sahuaro, cuando fue atacado con un arma punzocortante, siendo herido de gravedad 

La Fiscalía General de Justicia de Sonora
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras la detención de Raúl ''N'' de 34 años de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) lo vinculó a proceso y a prisión preventiva por el delito de lesiones graves dolosas en contra de Miguel Giovanni de 30 años de edad. 

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aprehendieron a Raúl ''N'' el pasado 11 de enero, alrededor de las 10:40 horas, cuando al parecer intentó huir después de herir con arma blanca a Miguel Giovanni ''N''.

Los hechos se registraron en una plaza comercial, ubicada en bulevar Solidaridad y Tepic, en la colonia Sahuaro de Hermosillo, donde el afectado fue apuñalado en el tórax, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

""
En inculpado, Raúl ''N'' de 34 años de edad

Socorristas de la Cruz Roja atendieron de inmediato al perjudicado, mientras los agentes de la PESP pudieron ubicar al presunto responsable y detenerlo en flagrancia delictiva, donde le aseguraron un arma blanca, y lo pusieron a disposición de la FGJE.