SSC investigará a policía que insultó a Paola Rojas; podría ser destituido

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México comenzará una investigación en contra del agente de tránsito que insultó a Paola Rojas 

SSC investigará a policía que insultó a Paola Rojas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México iniciará con la investigación pertinente en contra del policía de tránsito que insultó a la periodista y conductora, Paola Rojas.

La dependencia detalló que el agente habría incurrido en un mala actuación policial y abuso de autoridad, por lo que podría ser destituido de su a cargo.

Mediante una tarjeta informativa, se solicitó a la Dirección General de Asuntos Internos para dar con el paradero del oficial que ofendió a la comunicadora, cuando esta le hizo una pregunta.

La SSC condena el inaceptable comportamiento del elemento, quien será sancionado, pues esta dependencia no permitirá este tipo de actitudes y menos cuando se trata de una mujer”, se lee en el texto.

Rojas, a través de su cuenta de Twitter, en el que exhibió un corte de la circulación del cruce de la Avenida Chapultepec y Florencia, presuntamente por la llegada de un alto funcionario del Gobierno capitalino.

Esta escena de repite en la #CDMX ¿Quién es el funcionario @Claudiashein y quién el policía que insulta, le llama "perra", a @PaolaRojas ? https://t.co/C0X2T3VlVI

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) January 15, 2020