Vendedor de micheladas es baleado dentro de su negocio en Edomex

El vendedor de micheladas quien solía llamarse Jorge Antonio, fue acribillado dentro de su negocio por personas desconocidas que presuntamente son sicarios en Estado de México

Imagen ilustrativa / Vendedor de micheladas es baleado dentro de su negocio en Edomex
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tlanepantla, Estado de México.- En la colonia Isidro Favel, un hombre llamado Jorge Antonio, de 45 años de edad, dueño de un local donde vendía micheladas, llamado La Ruta de las Pócimas, fue baleado por presuntos sicarios, según el portal A Fondo Estado de México.

Esto aconteció el día domingo 12 de enero, poco antes de la media noche, donde hombres desconocidos se adentraron al local y disparon en contra el hombre vendedor, al ver que el sujeto quedó en un mal estado, los agresores decidieron huir.

Más tarde, una ambulancia llegó por el herido, pero en el momento de querer trasladarlo dentro del vehículo médico, se percataron de que Jorge ya estaba muerto.

Las autoridades arribaron y acordonaron la zona, para investigar estos trágicos sucesos, y descubrir la localización de las personas responsables.

Durante la madrugada del lunes de 13 de enero, la Fiscalía General de Justicia de Estado de México, acudió a la zona para trasladar el occiso hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense y hacer los estudios correspondientes.