Ahora en Oaxaca: Encuentran 7 fosas con al menos 16 cuerpos humanos

Los restos localizados por la fiscalía del estado de Oaxaca en las 7 fosas clandestinas, corresponden a al menos 16 cuerpos 

Las fosas clandestinas fueron localizadas en islas en San Pedro Ixcatlán
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Oxaca, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el hallazgo de siete fosas clandestinas que ocultaban restos óseos humanos en su interior en el municipio de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, mismo que se considera como destino turístico.

Los datos preliminares reportaron restos que correspondían a 16 cuerpos, sin embargo, aún falta el dictamen oficial del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía.

Los hallazgos se produjeron como resultado de un operativo que tenía el propósito de localizar personas desaparecidas en la zona de Mil Islas, cerca de la Presa Miguel Alemán.

El primer descubrimiento ocurrió en la isla ‘La Luna’, donde policías estatales encontraron las primeras dos fosas clandestinas.

En la isla ‘Las palmas de Pedro Palacio’ fue localizada la tercera fosa, y en la isla ‘El Corral de Pedro Palacio’ descubrieron la cuarta. Las últimas tres fosas fueron descubiertas en el ‘Rancho de Fidel Alto’.