Candi Karla es encontrada sin vida tras desaparecer varios días

Tras la desaparición de Candi Karla, en el pasado lunes 13 de enero, autoridades lograron encontrar su cuerpo días después sobre una autopista

Autoridades encuentran cuerpo de Candi Karla, chica desaparecida
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La noche del 15 de enero, las autoridades encontraron el cuerpo de la joven Candi Karla Landaverde, de 26 años, luego de que se le reportara como desaparecida.

Candi había sido visto por última vez en San Juan del Río, cuando salió de su casa en el fraccionamiento Esmeralda, a las siete de la mañana del lunes 13 de enero para ir a trabajar.

Pero la chica no llegó a su trabajo y  mucho menos logró regresar a su hogar, rápidamente los familiares iniciaron la búsqueda con ayuda de la ciudadanía.

No fue hasta la noche del pasado miércoles que la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo reportó haber dado con el cuerpo de la mujer fallecida.

El cadáver estaba en la autopista México-Querétaro a la altura de Tepeji del Río, elementos del Servicio Médico Forense acudieron para movilizar a la hoy occisa. Mientras que la Fiscalía General de Querétaro iniciará las investigaciones.