Lesionados en accidente carretero son trasladados a hospitales de Hermosillo

Personal de Salud Sonora acudió a la atención médica de 21 personas que resultaron lesionadas en un accidente carretero en el Poblado Miguel Alemán

Volcamiento en carretera de Sonora dejó 21 heridos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Secretaría de Salud, a través del través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendió a las 21 personas lesionadas en un accidente en un tramo carretero del Poblado Miguel Alemán, confirmó Jorge Arturo Vega Soto.

El coordinador de CRUM Sonora detalló que cerca de las 15:40 horas de este jueves se recibió el reporte del volcamiento de una Van con jornaleros en la Calle 12 Norte, kilómetro cinco, en la cual se presentaban varías víctimas.

Para atender la situación, apuntó que se activó el protocolo correspondiente, donde acudieron al lugar de los hechos Cruz Roja, Bomberos y ambulancia de Salud Sonora, siendo trasladados los afectados al Hospital General Zona seis, Centro de Salud Rural, Hospital General Zona 14, Hospital General del Estado y Hospital Infantil del Estado.

Por último, recordó que, en casos de emergencia como este, CRUM Sonora analiza y decide qué unidad de salud es la mejor opción para continuar con la atención de los lesionados.