Otro alumno en NL hace rifa para elegir a quiénes matar y lanza amenaza

Los primeros datos indican que el menor amenazó con asesinar a compañeros de clase y para elegirlos habría hecho un sorteo

Secundaria número 33 Profesora Griselda Ruiz Lozano
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Nuevamente, otro alumno de secundaria en Nuevo León amenazó con asesinar a compañeros de clase lo que causó intensa movilización de las autoridades.

Se trata del cuarto incidente de este tipo que se presenta en los últimos tres días, en la capital Monterrey y su zona metropolitana.

Esta vez los hechos se registraron en el municipio de San Nicolás en la Secundaria número 33 Profesora Griselda Ruiz Lozano.

Según las primeras indagatorias, hace unos días el menor aseguró que iba a matar a varios de sus compañeros de salón.

Para ello, el menor realizó una rifa con papelitos y el que saliera marcado con color rojo ése era el elegido para ejecutarlo, según sus propios compañeros. 

Supuestamente, los sucesos ocurrieron en diciembre pasado y el hecho se tomó a broma por parte de los compañeros del menor.

Sin embargo, luego del trágico tiroteo en el Colegio Cervantes de Toerrón y que hoy jueves era el día señalado para la supuesta matanza, se dio aviso a la Policía

Los elementos acudieron al plantel pero el alumno, quien no fue identificado, habría dicho que se trató de una broma como en los otros tres casos recientes.  

A pesar de esto, el secretario General de Gobierno, Manuel González dijo que se investigarán cada uno de los casos.