Plagiario que enfrentó a policías con subametralladora es perito de Fiscalía

El secuestrador de la mujer que fue rescatada en la alcaldía Cuauhtémoc resultó ser su exnovio y agente pericial de la Fiscalía 

El plagiario es perito de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, identificado como Juan Carlos 'Q'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El día de ayer se informó que policías de la Ciudad de México liberaron a una madre de familia en la alcaldía Cuauhtémoc que había sido privada de su libertad, cuyo secuestrador la mantenía drogada.  

Ahora se sabe que el plagiario es perito de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, identificado como Juan Carlos ''Q'', de 57 años quien además resultó ser expareja sentimental de la víctima. 

Gracias al reporte de la hija de la mujer secuestrada, los agentes se dieron cita en un departamento de la colonia Juaréz donde el presunto agresor los recibió a balazos con una subametralladora calibre .22. 

Uno de los uniformados reaccionó y le disparó un tiro que le provocó una lesión en la cabeza, por lo que el perito fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Cabe señalar que Juan Carlos ''Q'' dijo que su pareja, la víctima, tenía antecedentes penales, presuntamente por el homicidio de su esposo, en el que también estaban relacionados sus hijos.