Policías encubiertos rescatan a Emilio, el perrito bulldog robado en la Roma

En las próximas horas la Fiscalía General de Justicia de la CDMX dará mayores datos del caso y resolverá la situación legal de los detenidos

Rescatan a Emilio, el perrito bulldog robado por pareja en la colonia Roma
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Esta madrugada, Emilio, el bulldog inglés robado en la colonia Roma, fue rescatado por agentes de la Policía de Investigación (PI) quienes lo entregaron a Carlos, su propietario.

Oficiales encubiertos arrestaron a la pareja que se lo llevó de la estética Famous Hair Design y que exigió cinco mil pesos a cambio de no matarlo y devolverlo. 

Los presuntos responsables, una menor de edad y un joven, fueron detenidos en el momento en que tenían al perrito en la colonia Doctores, donde citaron a Carlos para que pagara el dinero.

En las próximas horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dará detalles del caso y resolverá la situación legal de la pareja detenida.

Los detenidos fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaron a Emilio de la calle Guanajuato, colonia Roma el 4 de enero.

La dócil mascota está bien de salud, pero sufrió estrés. 

? VIDEO | Otra toma de la paraje que se robó a Emilio, un perro bulldog inglés en la colonia Roma https://t.co/IhqNiPJ1x4 pic.twitter.com/kdLs8LG8AT — Milenio.com (@Milenio) January 15, 2020