"Venimos por los mugrosos": CJNG acribilla a 7 en "yonke" de Tarimoro

El negocio donde ocurrió la masacre está localizado en las inmediaciones de la carretera Celaya-Salvarierra, en el estado de Guanajuato

CJNG acribilla a 7 personas en deshuesadero de Tarimoro
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Siete personas fueron asesinadas al interior de un deshuesadero de autos en la carretera Celaya- Salvatierra por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Las víctimas aún sin identificar, entre las que figura una mujer, se ecnontraban en el negocio llamado Yonke El Güero cuando fueron atacadas a balazos el día de ayer, a eso de las 16:00 horas. 

Elementos de Policía se trasladaron al lugar donde se localizó un narcomensaje en una cartulina de tono fluorescente que dejaron a lado de un cuerpo:

Aquí te dejamos a tu pu... gente mata inocentes GRUPO ELITE ya está en Celaya y venimos a acabar con los mugrosos. Atte. CJNG".

Un comando asesinó a 7 personas en un deshuesadero de autos en #Tarimoro, #Guanajuato. En una cartulina, el grupo élite del #CJNG, se atribuyó el ataque pic.twitter.com/FtW7O031Wb

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) January 16, 2020

Cabe recordar que dicha carretera es uno de los lugares donde se presentan gran número de enfrentamientos armados entre grupos delictivos, que se disputan la zona para el robo de hidrocarburos.

No se reportan detenidos.