VIDEO: ¡Héroe sin capa! Operador de tren rescata a perrito de las vías

Las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) rescataron a un perrito que se encontraba tirado entre las vías del Metro de la estación Nezahualcóyotl e Impulsora; fue llevado con el veterinario para ser puesto en adopción 

Autoridades de STC rescataron a un perrito que se encontraba tirado en las vías del Metro
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) rescataron a un perrito que se encontraba tirado entre las vías del Metro de la estación Nezahualcóyotl e Impulsora.

Esta mañana, personal de Transportación rescató a perrito que se encontraba en vías de interestación Nezahualcóyotl - Impulsora en Línea B, es trasladado al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica. ������ pic.twitter.com/CmaN3H7gOC

— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 16, 2020

Según los informes, fue el operador de un tren quien se percató de la presencia del can, por lo que de inmediato dio aviso al puesto central de control para que realizaran el corte de corriente en toda la Línea B.

Luego del corte de energía, el hombre junto a personal de apoyo pudieron sacar al perrito de la zona.

El can fue puesto a salvo en la cabina del conductor de la máquina, para posteriormente ser trasladado al Centro de Transferencia Canina, donde será valorado por un médico veterinario y se pondrá en adopción.