Comando armado sitia pueblo y prende fuego al menos a 20 casas en Madera

Un convoy con sujetos armados irrumpió en el poblado Las Pomas e incendió al menos 20 viviendas, causando terror entre los pobladores 

Las autoridades desplegaron un operativo en la zona para dar con los responsables del ataque
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Madera, Chihuahua.- Anoche, un numeroso grupo de hombres armados a bordo de vehículos sitiaron el poblado de Las Pomas, en el municipio de Madera, Chihuahua

Ahí, al menos 20 viviendas del pueblo, que está en disputa por los cárteles de la droga, fueron incendiadas y consumidas por las llamas, informó el fiscal de la zona, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

""
Los civiles armados incendiaron al menos 20 viviendas en Las Pomas 

El funcionario local comentó que aún no se sabe de víctimas o si durante la agresión hubo personas privadas de la libertad. 

La Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegó un operativo conjunto en la localidad.

Los uniformados se trasladaron a la zona para intentar ubicar a los responsables y brindar apoyo a las habitantes afectados.

Finalmente se informó que se mantendrá la presencia de las fuerzas armadas estatales y federales, además de que permanece un operativo de búsqueda por aire y tierra, con el objetivo de dar con los agresores.