Detienen a célula del Grupo Élite CJNG con arsenal y droga en Salamanca

Se informó que entre los arrestados está José Adrián 'N', quien presuntamente es el jefe del brazo armado del cártel en el estado de Guanajuato 

José Adrián 'N' presunto jefe del Grupo Élite, brazo armado del CJNG.  
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a cinco integrantes del autodenominado Grupo Élite del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la ciudad de Salamanca.

La captura de los sicarios ocurrió durante un operativo en la calle San Pedro, colonia Rinconada de San Pedro de dicha localidad.

Entre los detenidos hay tres personas que son oriundas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como dos más de Guanajuato. Destaca José Adrián ''N'', de 24 años. 

Entre los detenidos hay tres personas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como dos más de Guanajuato

Este hombre presuntamente es el jefe, en el estado de Guanajuato, de una célula del Grupo Élite, brazo armado del CJNG.  

Tras el operativo también se aeguraron cinco armas largas, calibre 223, 5.56 y 7.62; dos armas cortas calibre nueve milímetros, así como municiones y equipo táctico.

En cuanto a narcóticos, 23 mil dosis de marihuana y crystal, además de dos vehículos, equipo de telefonía y cartulinas alusivas al crimen organizado.

Armas, drogas, vehículos y equipo asegurado