En operativo conjunto con Guardia Nacional, catean una vivienda
En un operativo conjunto de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la AMIC, se realizó un cateo en una vivienda, sin que se diera más detalles

Elementos de la Guardia Nacional, además de la Policía Estatal y la AMIC, realizaron una revisión en una vivienda
Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes 17 de enero, como parte de las labores de la Guardia Nacional, se realizó el cateo o revisión de una vivienda en el fraccionamiento Las Haciendas.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, además de la Guardia Nacional, arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle Agustinos y Lagunas.
Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información, ni si se realizó alguna detención o aseguramiento.
Comentarios