Feminicidio: Menor es degollada hasta exponer su tráquea en Aguascalientes

El cuerpo de la menor, bañado en sangre, fue localizado en un terreno baldío a escasos metros de su casa, esto en la localidad de Jesús María

Magdalena Ramírez Montañez fue asesinada
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Jesús María, Aguascalientes.- Se reporta un brutal feminicidio en el estado de Aguascalientes. Magdalena Ramírez Montañez, de apenas 14 años, fue asesinada en Jesús María.

La menor fue agredida con tal grado de violencia que cuando fue encontrada muerta su tráquea estaba expuesta.

Su cuerpo fue encontrado la mañana de ayer, a eso de las 9:30, bañado en sangre un terreno baldío a escasos metros de su casa, en la calle Miguelito.

Según las primeras indagatorias y testimonios de los familiares, la noche del miércoles se fueron a descansar como lo hacen normalmente al igual que Magdalena.

Al amanecer se percataron que ella no estaba en su cama por lo que comenzaron a buscarla. Vecinos y familiares los apoyaron pero nadie tenía razón de ella.

La tragedia surgió cuando revisaron un terreno contiguo a la vivienda. Su tía vio su cuerpo en el terreno con evidentes señas de violencia.

Sus familiares suponen que por alguna razón en la noche salió de su casa para ir al domicilio de algún familiar vecino, pero se habría topado con su verdugo al salir o regresar a su casa.

Uno de sus parientes dijo:

Magdalena era una niña alegre, cariñosa y amigable no merecía que le arrancaran la vida siendo tan joven y de esa forma tan cruel".

Los habitantes de la comunidad exigen justicia pues señalan que la menor y su familia son personas tranquilas y trabajadoras.

Que no tenían problemas con nadie y temen que en los alrededores el feminicida ande suelto y al acecho.