Fiscalía de Sonora es atacada con armas de fuego; agresor es asesinado

Agentes de la Fiscalía de Sonora fueron atacados con armas de fuego cuando intentaban realizar una orden de aprehensión, pero el agresor fue asesinado a tiros por las autoridades

Fiscalía de Sonora son atacados a tiros
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Al intentar cumplir con una orden de aprehensión girada por el Juez por el delito de robo con violencia, elementos AMIC fueron atacados con proyectiles de arma de fuego y al defenderse abatieron a Jesús ''N''.

Personal de la AMIC y de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora resultaron ilesos en el ataque registrado a las 22:06 horas del jueves 16 de enero en San Pedro El Saucito.

El agresor, Jesús ''N'', era requerido por el Juez mediante orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en las cosas, de noche, por dos o más personas en casa habitación dentro de la causa penal.

Además, figuraba en al menos 20 carpetas de investigación por asalto a personas y en casas habitación, allanamiento de morada, daños, privación ilegal de la libertad, amenazas con arma de fuego, entre otros.

Jesús ''N'' resultó herido cuando los elementos AMIC repelieron el ataque, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y se solicitó la presencia de servicios médicos, sin embargo, falleció en el lugar minutos después.

En el sitio de la agresión, junto a la persona fallecida, se encontró y se aseguró un arma de fuego tipo revólver con cachas blancas, que tenía en su cilindro cinco casquillos percutidos y un cartucho útil calibre .38 especial.