Atacan a policías en Morelia; un oficial herido y 3 agresores abatidos

Elementos de la Policía Michoacán fueron atacados a tiros en Morelia; el saldo es un uniformado lesionado y tres agresores muertos 

El ataque ocurrió en la calle Convento de Tlpalujahua del Fraccionamiento Misión del Valle
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacan.- Ayer por la noche se registró un ataque armado contra elementos de la Policía Michoacán, dejando como saldo un oficial herido, tres agresores abatidos y tres más detenidos.

Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantienen un operativo coordinado en el Fraccionamiento Misión del Valle de la capital michoacana. 

La SSP informó a través de un comunicado que la agresión se registró en la calle Convento de Tlpalujahua donde continúan labores operativas para garantizar la seguridad de los habitantes. 

Mantenemos dispositivo en el fraccionamiento Misión del Valle, junto a @SEDENAmx, @GN_MEXICO_ y @FiscaliaMich, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes. La situación está controlada; un agente policial resultó herido, 3 implicados detenidos y 3 más, abatidos.

— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) January 18, 2020