Hombres armados acribillan a mujer cerca de puente internacional en Juárez

La víctima recibió múltiples impactos de arma de fuego, cuyo cuerpo quedó tendido al exterior de un hotel en la avenida Juárez

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la entrada principal del Hotel Sevilla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer, a eso de las 8:00 horas, una mujer fue asesinada a balazos por hombres armados, a unos metros del cruce internacional Paso del Norte en Ciudad Juárez.

El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, quedó tirado en la entrada principal del Hotel Sevilla, en la avenida Juárez número 544 casi cruce con Cristóbal Colón

La mujer, de entre 25 y 30 años, presenta múltiples impactos de bala tanto en las extremidades inferiores como superiores y en la espalda. 

En la escena del crimen, las autoridades localizaron siete casquillos de al menos dos calibres diferentes de armas. 

Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía de la Mujer, informó que la hoy occisa:

Vestía pantalón deportivo de color guinda y otro de color azul, así como una sudadera de color morado, ella se apreció como huellas de violencia, que traía algunos impactos de bala".

La víctima presentaba el cabello teñido de rubio y al cuello llevaba una cadena de plata con dos dijes, uno en forma de hoja. 

También se observan dos tatuajes, uno de varias estrellas en la pierna derecha así como una mariposa en la espalda. 

Las autoridades cerraron el paso de esta avenida que comunica con la ciudad de El Paso, Texas, para poder realizar las diligencias y recabar evidencias.

No se reportan detenidos.