Consulado de EU en Nuevo Laredo emite alerta por balacera; hay 4 muertos

Enfrentamiento armado entre integrantes del Cártel del Noreste y agentes de la Policía de Tamaulipas, dejó un saldo de cuatro personas sin vida en Nuevbo Laredo 

Enfrentamiento armado en Nuevo Laredo dejó cuatro muertos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La mañana de este jueves, el consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, emitió una alerta para que sus ciudadanos y diplomáticos buscaran un refugio seguro, debido a los enfrentamientos armados que se han estado presentando.

Fueron los habitantes de la ciudad fronteriza, que a través de redes sociales comenzaron a reportar las balaceras que tuvieron una duración de al menos cinco horas.

De acuerdo con los informes, el tiroteo fue propiciado por una violenta agresión armada entre integrantes del Cártel del Noreste y agentes de la Policía Estatal, lo cual dejó un saldo de cuatro muertos.

Nuestro reconocimiento a los buenos policías estatales que han actuado con firmeza y valentía enfrentando a los criminales en Nuevo Laredo"

Tras los ataques cobardes por parte del Cártel Del Noreste en Nuevo Laredo, el Gobierno de Tamaulipas no bajará la guardia y seguirá actuando con firmeza en contra de los delincuentes", precisó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Primera Pelotera del 2020 en Nuevo Laredo, Tamaulipas Sicarios del CDN atacaron a Policías, pidieron apoyo a la Guardia Nacional pero nunca llegaron, a pesar de eso mostraron coraje y valentía, los enfrentaron y mataron a 4 Sicarios (Imagenes en el enlace) https://t.co/oLmaclvQmA pic.twitter.com/cGf1ztqT7s

— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) 2 de enero de 2020