Nueva riña en penal de Cieneguillas deja el saldo de un muerto y 5 heridos

Esta mañana, se reportó una nueva riña en el penal de Cieneguillas, Zacatecas, la cual dejó el saldo de una persona sin vida y cinco heridos; familiarees de los internos se encuentran en las afueras del reclusorio en la espera información por la riña del 31 de diciembre 

Nueva riña en el penal de Cieneguillas, Zacatecas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cieneguillas, Zacatecas.- La mañana de este jueves, se suscitó fuerte movilización policíaca luego de que se reportara una nueva riña en el penal de Cieneguillas, Zacatecas, la cual dejó el saldo de una persona sin vida y cinco heridos de gravedad.

Al sitio arribaron al menos dos ambulancias, las cuales permanecen afuera del centro penitenciario.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Zacatecas, junto a elementos de la Guardia Nacional y del Ejército se desplegaron a las afueras del reclusorio, con la finalidad de impedir el paso.

Asimismo, los familiares de internos permanecen en la puerta del lugar, en la espera de información por la riña del 31 de diciembre, en la cual fallecieron al menos 16 personas.

Ismael Cameros Hernández, el actual secretario de Seguridad Pública estatal, puntualizó que la pelea fue iniciada por integrantes del crimen organizado, quienes propiciaron un enfrentamiento por el control del penal.