Semar rescata a 12 pasajeros de yate incendiado en Baja California Sur

La dependencia informó a través de un comunicado que se brindó atención médica a las personas en el Hospital Naval de La Paz

Semar rescata a 12 pasajeros de yate incendiado en Baja California Sur
Por
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Baja California Sur.- Efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) hicieron posible la evacuación y traslado de 12 personas, incluidos seis menores de edad, que estaban a bordo de una embarcación en llamas en los alrededores de Isla San Francisquito y Espíritu Santo, Baja California Sur.

Gracias a una llamada de auxilio a la Capitanía de Puerto de La Paz, que avisó de la emergencia en el yate, una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) zarpó para el rescate el día de ayer.

#Entérate siendo nuestra convicción dar #TodoPorLaVida, personal naval brindó apoyo para evacuar a la tripulación del yate “Don Pepe”, cuya embarcación se encontraba incendiada en inmediaciones del Isla Espiritu Santo, B.C.S.

Conoce más en https://t.co/2p2VlUDL40 pic.twitter.com/6lC7YKEEMa

— SEMAR México (@SEMAR_mx) January 2, 2020

La Semar informó en un comunicado que se brindó atención médica a las personas por personal del Hospital Naval de La Paz, que determinó un buen estado de salud y las trasladó en un vehículo oficial a su hotel.