Vinculan a proceso a Heliodoro 'N' por homicidio en Navojoa

La Fiscalía General del Estado en Sonora consiguió que un juez vinculara a proceso a Heliorodo 'N', conocido como 'El Tapón' en Navojoa homicidio calificado con alevosía, traición y ventaja

Vinculan a proceso a presunto homicida en Navojoa
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora. - Heliorodo ''N'', ''El Tapón'', se le imputa el delito de homicidio calificado con alevosía, traición y ventaja en agravio de Ramón Guadalupe ''N'', de 60 años, hechos suscitados el 26 de diciembre de 2019.

Personal de la FGJE consiguió que un juez vinculara a Heliorodo ''N'' a proceso después de que se le adjudicaran los cargos de los que fue acusado. Los hechos sucedieron en el ejido Antonio Rosales a las 15:20 horas. 

""

Donde se reportó a una persona con diversas heridas punzocortantes, quien alcanzó a pedir ayuda a conocidos luego de salir de su domicilio, lugar donde fue agredido con arma punzocortante.

La víctima consiguió pedir ayuda, pero ante la gravedad de sus lesiones en una arteria principal el sujeto falleció. Minutos después de la agresión ''El tapón'' fue asegurado por agentes de Seguridad Pública Municipal y dispuesto a la FGJE.