Asaltante propina certero machetazo a un hombre por una sopa instantánea

Cuatro presuntos asaltantes interceptaron a un hombre e intentaron despojarlo de una bolsa que contenían sopas instantáneas, pero ante la resistencia de la víctima, uno de ellos le lanzó un machetazo

Un hombre se negó a dejar unas sopas instantáneas que llevaba y recibió un machetazo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- En un hecho registrado en la colonia Pueblitos de Nogales, un hombre fue herido en su brazo izquierdo con un machete por negarse a soltar unas sopas instantáneas Maruchan.

La víctima de esta agresión fue identificada como Luis Enrique ‘N’, de 22 años de edad, el cual fue trasladado a una sala de urgencias para ser atendido.

Según el reporte de Seguridad Pública, el suceso se presentó a las 13:25 horas, momento en el que se informó al C5 la presencia de un hombre con lesiones provocadas por un "machetazo".

De acuerdo a la versión del afectado, a las 11:10 horas acudió a una tienda ubicada en la calle Tonalá para comprar las sopas instantáneas.

Posteriormente, el hombre fue interceptado por cuatro presuntos asaltantes, quienes le preguntaron acerca del producto que llevaba en las bolsas.

Al momento en el que uno de los sujetos intentó arrebatarle las bolsas, la víctima opuso resistencia, por lo que recibió un golpe con un machete en el brazo.