Captan momento cuando policías frustran intento de suicidio en Xalapa

Varios uniformados subieron al último nivel de una construcción y hablaron con el ciudadano a quien finalmente le salvaron la vida en Xalapa, Veracruz

Captan momento cuando policías frustran intento de suicidio en Xalapa
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- El día de ayer policías de Veracruz frustraron un suicidio en la ciudad de Xalapa, cuando un hombre de 26 años subió al techo de un edifico en construcción para lanzarse al vacío.

Un operador de las cámaras de videovigilancia captó la imagen del sujeto cuando estaba parado justo en la orilla de la construcción por lo que alertó a los uniformados.

Los agentes subieron al último nivel de la edificación ubicada en el Bulevar Rafael Guízar y Valencia donde hablaron con el presunto suicida.

Durante la negociación, en un movimiento rápido fue sujetado por uno de los oficiales quien fue apoyado por otro para ponerlo en resguardo.

La SSP emitió un comunicado:

Elementos de Policía Estatal acudieron al lugar y dialogaron con un hombre, de 26 años de edad, manteniendo en todo momento la prioridad de garantizar la seguridad de la población y, en este caso, hacer desistir al individuo de su decisión". 

Finalmente se informó que el joven recibió valoración médica.