Joven pierde la vida sentado sobre su moto; fue rafagueado por sicarios

Una violenta noche se vivió en la colonia Sóstenes Valenzuela de Ciudad Obregón, luego de que gatilleros le arrebataran la vida a disparos a un joven de 24 años cuando este se encontraba a bordo de su motocicleta 

La víctima permaneció sentado sobre la unidad, aún después de morir
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona fue privada de la vida la noche de este lunes, luego de una agresión armada que se suscitó en la colonia colonia Sóstenes Valenzuela Miller, al sur de Ciudad Obregón.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 20:50 horas cuando hombres armados a bordo de un sedán arribaron a la calle Guadalajara entre Toluca y Villa Hermosa, lugar donde abrieron fuego en contra de tres personas.

La víctima permaneció sentado sobre la unidad, aún después de morir

Estas se encontraban conversando a la orilla de la calle al momento del ataque, resultando herido de gravedad el tripulante de una motocicleta, quien solo unos instantes después perdió la vida sentado sobre la misma.

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes lograron identificar al hoy occiso con el nombre de Fabián de 24 años.