Luego de 2 días de haber desaparecido, hallan cadáver de un policía en Edomex

El cuerpo sin vida del agente José Isay Montoya Lara, elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue encontrado sin vida en el Estado de México 

El cuerpo sin vida de un policía de la FGJ fue encontrado en Edomex
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, el agente José Isay Montoya Lara, elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue encontrado sin vida, luego dos días de haber sido reportado como desaparecido.

El cadáver del agente fue hallado en el Estado de México, y de acuerdo con los reportes, el cuerpo habría sido abandonado sobre la carretera de Naucalpan a Villa del Carbón, en Isidro Fabela.

La última véz que se le vio con vida a la víctima de 37 años de edad, se encontraba en el municipio mexiquense, Nicolás Romero.

Tu apoyo es importante, ayúdanos a difundir para localizar a José Isay Montoya Lara, comunícate a los teléfonos de COBUPEM 800 216 0361, 800 509 0927 o a los teléfonos al pie del boletín.#TodosEnLaBúsqueda pic.twitter.com/1Gz3uvddy8

— COBUPEM (@COBUPEM) January 19, 2020