'Machetero' golpea automóvil con familia dentro; había una menor

La colonia Maximiliano R. López de Ciudad Obregón fue escenario de un atentado perpetrado por un sujeto armado que golpeó los cristales de un sedán cuando tres personas se encontraban dentro 

El vehículo afectado fue asegurado por autoridades
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes los tripulantes de un automóvil fueron agredidos con arma blanca y arma de fuego en la colonia Maximiliano R. López, al sur de Ciudad Obregón.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 19:30 horas cuando un machetero se acercó a un sedán de color vino estacionado sobre la calle Trébol y Centeno golpeando las ventanas en repetidas ocasiones.

En total, el vehículo recibió siete golpes en el cristal delantero y lateral, en tanto que el agresor emprendió la huida, pero fue detenido por la Policía Estatal y Guardia Nacional.

""

Se cree que en la unidad afectada viajaban tres personas, un hombre, una mujer y una menor de edad, mismos que se habrían puesto a salvo en una vivienda cercana.

De igual manera, los uniformados encontraron en el lugar tres casquillos percutidos de arma corta, además de varias piedras.