Policía consigue la captura de presunto acosador en Iztapalapa

La Policía de Investigación logró la captura de presunto acosador en Iztapalapa, además de que se le encontraron más delitos 

Policía de Investigación logra la captura de presunto acosador de Iztapalapa
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México consiguió detener a un hombre por acoso sexual contra una mujer en la colonia Jacarandas de Iztapalapa.

Las autoridades aclararon que el sujeto fue encontrado comercializando drogas, además se le encontraron 21 envoltorios con cocaína, así como 10 bolsas con mariguana.

(1/2)Estimada Jefa de Gobierno @ClaudiaShein, tiene razón en exigir mejorar los protocolos de acción para servidores públicos en temas de violencia de género.
Laura asistirá mañana a @PGJDF_CDMX para continuar con la investigación con carpeta CI:FDS/FDS-1/UI-FDS-1-02/0092/11-2019 pic.twitter.com/pYMn1pHNDV

— Javier Hidalgo (@Javier_Hidalgo) December 6, 2019

Miembros de la Policía de Investigación encontraron a esta persona en dicha alcaldía, sumado a los cargos por los estupefacientes, también se añadió la denuncia por probable responsabilidad en el delito de abuso sexual contra Laura ''N'' cometido en noviembre pasado.

El detenido fue llevado hacia la Fiscalía Central, La agresión contra Laura, fue mientras ella caminaba por la calle y el presunto agresor la persiguió hasta hacerle tocamientos en sus partes íntimas.