VIDEO: Incendio de hotel en Puerto Arista causa pánico y evacuación

Un fuerte siniestro se desató en un hotel de Chiapas, localizado sobre la avenida Mariano Matamoros, en el turístico Puerto Arista

Pánico por incendio de hotel en Puerto Arista; evacuan a turistas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Arista, Chiapas.- La mañana de ayer, decenas de turistas vivieron momentos de pánico luego que el Hotel Albatros ardiera en llamas por un devastador incendio.

Bomberos y personal de Protección Civil del municipio de Tonalá combatieron las llamas, pero el fuerte viento y tanques de gas que se encontraban en el edificio hicieron imposible sofocar el fuego antes de que consumiera casi todo el inmueble.

Se registró la evacuación de los atemorizados turistas así como del personal de hotel. A pesar de lo aparatoso del siniestro, aún no se han reportado heridos.

Chiapas: Fuerte incendio en el Hotel Albatros, ubicado sobre la playa de Puerto Arista, municipio de Tonalá, el cual arrasó con las instalaciones. Hay una línea de investigación que establece que el incendio fue generado, debido a que se negaron a pagar derecho de piso. pic.twitter.com/04a1Qthdek

— Naim Libien Tella (@naimuno) January 20, 2020

El inmueble será considerado como pérdida total. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio aunque se cree que pudo ser causado por un corto circuito.

Se inició una investigación al respecto para deslindar responsabilidades.