Descubren a un niño y 2 adultos en tinaco relleno con cemento

Los tres cadáveres fueron retirados del tinaco, luego de diversas diligencias de ley, con maquinaria del municipio de Toluca 

Maquinaria del municipio apoyo con el retiro de los cuerpos en un inmueble de Capultitlán, en Toluca
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estados de México.- Un trágico triple homicidio se registró en Toluca, donde fueron hallados los cuerpos de un hombre de 51 años, una mujer de 34 y un niño de 11, en un tinaco relleno con cemento. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las víctimas estaban desaparecidas desde el mes de mayo de 2019.

El terrible hallazgo se dio luego de dos días de investigación y excavaciones en un inmueble de Capultitlán, en Toluca, por parte de personal de la Fiscalía. 

La dependencia informó que fue la tarde de ayer que localizaron un tinaco de plástico enterrado en el sitio, ubicado en calle Prolongación Laguna del Volcán, donde estaban los cuerpos sepultados. 

Por los hechos hay dos personas que son investigadas, una que ya estaba presa por otro delito y otra cuya situación jurídica se resolverá en breve.

No obstante, no se descarta la probable participación de otras personas en la desaparición y homicidio de las tres personas.

Una de las principales hipótesis del triple homicidio, es que las víctimas fueron asesinadas para despojarlas del predio en el que habitaban. 

Posteriormente, sus cuerpos habrían sido llevados al predio donde se les encontró, aunque se agotarán otras posibles líneas de investigación, según la Fiscalía.