Detienen a joven que violó y embarazó a su hermanastra de 13 años

La menor estaba en compañía de su hermanastro, quien la sometió a la fuerza y la agredió sexualmente, esto en la ciudad de Puebla 

Roberto 'N', señalado como presunto responsable del delito de violación equiparada
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que le fue dictada prisión preventiva a un joven de 22 años por violar a su hermanastra, de 13, a la que embarazó. 

Se trata Roberto ''N'', a quien el Ministerio Público lo señala, según las pruebas, como presunto responsable del delito de violación equiparada, por lo que un juez lo vinculó a proceso.

La agresión se registró el 10 de marzo de 2018, en una casa ubicada en la colonia 16 de Septiembre, al norte de la ciudad de Puebla.

La víctima de 13 años de edad, se encontraba en compañía de su hermanastro en la vivienda, quien usando la fuerza, la sometió para atacarla sexualmente.

Roberto N. es señalado como probable responsable de violación equiparada en agravio de su media hermana, de 13 años de edad. El ahora imputado fue aprehendido por la @FiscaliaPuebla, obteniendo además su vinculación a proceso.

Detalles: https://t.co/m0X6JEysKc pic.twitter.com/IA4kEhZCME

— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) January 20, 2020

Roberto ''N'' usó el mismo método para abusar de ella dos meses después, además de amenazarla con matar a sus padres si comentaba lo que estaba sucediendo.

No obstante, todo salió a la luz porque los familiares descubrieron el embarazo producto de la presunta violación.